RE/MAX continua su expansión mundial

miércoles, mayo 14, 2014



Dos destacados empresarios de bienes raíces son los nuevos propietarios de la franquicia maestra de RE/MAX en Corea del Sur, convirtiendo a este país en la más reciente adición a la red global de RE/MAX.

Heui Seong Shin y su socio de negocios de largo tiempo, Yun Seok Choi, cuentan con una amplia experiencia en bienes raíces en Corea del Sur y un agresivo plan de crecimiento. La nueva empresa aumenta la presencia significativa de RE/MAX en Asia, consolidando aún más el mayor alcance global de las franquicias de bienes raíces americanas.

"Estamos especialmente contentos de tener la oportunidad de asociarnos con dos propietarios que tienen la experiencia y la dedicación a la excelencia que RE/MAX encarna", dijo Dave Liniger, Co-Fundador y Presidente de la junta de RE/MAX. "Sabemos que van a traer la atención de RE/MAX con su servicio al cliente para los compradores y vendedores de viviendas en Corea del Sur.”

Shin tiene un título en negocios de la Universidad de Seúl. Choi es un cabo retirado del ejército coreano. Los socios tienen un perfil diversificado en el sector inmobiliario, más recientemente con su propia compañía de bienes raíces comerciales - Wide Partners - uno de los líderes en el sector inmobiliario comercial en Seúl.

“RE/MAX es una marca que es conocida y respetada en todo el mundo ", dijo Shin. "Elegimos ir con RE/MAX debido a los recursos disponibles en todos los niveles, si usted es un propietario o un agente. Contamos con todo el apoyo que necesitamos“.

Shin y Choi tienen un plan a cinco años para vender 50 franquicias y contratar 400 agentes. El objetivo general es establecer una red de 200 oficinas y 3.000 agentes en Corea del Sur, hogar de más de 48 millones de personas.

"Hay una razón por la que RE/MAX continúa creciendo en todo el mundo", dijo Choi. "A medida que una nueva franquicia, ya estamos varios pasos por delante de nuestra competencia debido a la variedad y cantidad de recursos que RE/MAX ofrece.”

En 2013, RE/MAX mantuvo la primera posición entre todas las marcas de bienes raíces en dos rankings de franquicia de prestigio, el "Franchise Times Top 200” y el de la revista Entrepreneur 500.

La oficina regional de RE/MAX Corea se encuentra en Seúl, capital de Corea del Sur y su centro político, comercial, industrial y cultural.

RE/MAX tiene presencia en más de 95 países, un alcance global mayor que cualquier competidor. Con más de 6.300 oficinas de propiedad y operación independiente en todo el mundo y una fuerza de ventas de más de 93.000 asociados de ventas, RE/MAX ofrece a los compradores y vendedores la experiencia y conocimientos de los profesionales más productivos en la industria de bienes raíces.

Para más información acerca de está oportunidad de franquicia visite: www.franquicia.co


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images