Sociales – Retiro de Brokers RE/MAX Colombia 2014 en Cali

martes, agosto 26, 2014

En días pasados se llevo a cabo el Retiro de Brokers RE/MAX Colombia 2014 en la ciudad de Cali. Evento al que atendieron 25 líderes del sector inmobiliario en Colombia. Contamos con la participación de Valmore Rodriguez y Daisy Rosales de RE/MAX Planet en San Cristobal, Venezuela, quien se han destacado por llevar una de las operaciones RE/MAX más exitosas de Latinoamérica.

Igualmente contamos con la compañía de Ruben Arango, Agente asociado de RE/MAX North West en Houston, Texas, quien nos compartió la verdadera experiencia de ser agente inmobiliario en Estados Unidos y los aspectos que implica el licenciamiento que ocurre en este mercado, sus ventajas y desventajas.

Fueron 2 días de capacitación, análisis de resultados y planteamiento de metas que nos acerquen y consoliden como la red inmobiliaria que más comercializa bienes raíces en el país.

"Nadie en Colombia vende más finca raíz" fue el propósito planteado por todo el equipo.

Cabe destacar que RE/MAX Planet en Venezuela es una oficina que cuenta con alrededor de 50 agentes asociados quienes realizan más de 40 negocios cada mes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. "Sus propietarios nos compartieron su historia y mejores practicas dejándonos claro que el sistema funciona a la perfección y compartiendonos buenas experiencias y practicas adaptables perfectamente al mercado Colombiano." Comento Francisco Paillie, Director regional de RE/MAX Colombia.

El evento "Retiro de Brokers RE/MAX Colombia" se lleva a cabo cada año y cuenta siempre con la participación de un Broker destacado a nivel mundial.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images