RE/MAX, 100,000 Agentes más fuerte

miércoles, noviembre 04, 2015

Dave_LinigerEl modelo centrado en agentes y la recuperación del mercado atraen a miles

DENVER - El franquiciador inmobiliario global, RE/MAX (NYSE: REMAX) ahora cuenta con más de 100.000 agentes en su red. Finalizando 2014 con 98.010 agentes en todo el mundo, RE/MAX atrajo a más de 2.000 agentes en tan sólo los primeros meses de 2015 para alcanzar este importante hito.

"A medida que nuestra cuenta de agentes creció en los últimos tres años, sabíamos que el umbral de 100.000 lo crusariamos muy pronto", dijo Dave Liniger, CEO, Presidente de la Junta Directiva y Co-Fundador de RE/MAX, LLC. "Nuestro modelo de negocio centrado en el agente ha atraído a los más productivos durante 42 años. Es bueno tener un número tan grande, pero estamos más orgullosos de los agentes de calidad que llaman a RE/MAX su casa. "

El crecimiento en número de agentes de RE/MAX tomó fuerza en 2015 y al 1 de abril ha aumentado un 2,1%, en comparación con el  aumento de 5,1% durante 2014. RE/MAX continúa su tendencia de crecimiento en número de agentes mientras que la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en Estados Unidos (NAR) informó que las ventas de viviendas en febrero superaron en 4,7% los niveles de hace un año.

"En un mercado que mejora, los agentes más productivos van a querer afiliarse a una marca reconocida que apoya sus esfuerzos con valiosos recursos y herramientas tecnológicas innovadoras", añadió Liniger.

Los mejores agentes buscan organizaciones que pueden ayudarle a tener éxito en un entorno competitivo. RE/MAX ofrece una plataforma de formación integral, RE/MAX University, que está disponible 24/7 bajo demanda en cualquier parte del mundo. RU ha sido reconocida con numerosos premios en formación y  vídeo.

Y desde 2006, RE/MAX ha proporcionado más de 14 millones de clientes potenciales en línea a sus agentes sin cobrar una tasa de referidos. Otros servicios incluyen una campaña creativa publicitaria y el RE/MAX Design Center, un sitio de marketing en línea donde los agentes pueden crear materiales personalizados utilizando plantillas de diseño profesional.

Los agentes RE/MAX son considerados consistentemente entre los más productivos de la industria. En los Estados Unidos, los agentes RE/MAX  cuentan en promedio con 15,6 años de experiencia en bienes raíces y realizaronen promedio 16,0 transacciones en 2014.
Luego de vender cinco franquicias maestras en 2014, RE/MAX alcanzó en todo el mundo su presencia en cerca de 100 países. Ninguna otra marca de bienes raíces puede igualar esta huella global. Sigue siendo cierto que nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX.

.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images