¿Cómo montar una inmobiliaria en Colombia?

jueves, febrero 25, 2016

El sueño de muchas personas es iniciar su propio negocio y el de algunos de nosotros es iniciar su propio negocio inmobiliario en Colombia, pero ¿Cómo?
El sector inmobiliario en Colombia esta integrado por varias actividades:
  • Corretaje
  • Administración de inmuebles (arriendos)
  • Avaluos
  • Administración de propiedad horizontal
  • Construcción y desarrollo de proyectos
Un gran número de empresas inmobiliarias en Colombia dicen dedicarse a todas estás actividades, mientras que otras buscando el profesionalismo se enfocan en una de estas. El primer consejo que le damos es estudiar todo el sector inmobiliario en su mercado y encontrar con cual de las actividades se identifica para comenzar su carrera en ese sentido.
Un plan de negocio es fundamental hoy en día para comenzar un negocio en cualquier sector económico. La realización de este implica una inversión de tiempo y dinero pero este monto es mínimo comparado con lo que se podrá ahorrar planificando su inversión.
Si bien es cierto que iniciar un negocio inmobiliario requiere de una inversión mínima, es prudente que tenga en cuenta que este es un negocio con un ciclo anual de ventas. Su primer año como propietario de una empresa inmobiliaria, debe enfocarlo en capacitarse y adquirir conocimientos, reclutar y formar su equipo de trabajo, captar inventario suficiente, desarrollar una tecnología que le permita manejar sus inmuebles y sus clientes y promover su negocio en un mercado altamente competitivo.

RE/MAX le ayuda a fortalecer su negocio.

"Si he logrado ver más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes". ~Isaac Newton
El concepto de franquicia RE/MAX, le brinda las mejores herramientas para que desarrolle su propio negocio inmobiliario sin estar solo. Durante más de 40 años, cientos de miles de personas se han dedicado a desarrollar, optimizar y comunicar estas herramientas para el éxito de los agentes asociados. Este éxito beneficia tanto a los propietarios de oficinas RE/MAX como a los clientes.
.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Tìm hiểu địa chỉ mua hộ hàng từ mỹ về Việt Nam uy tín, dịch vụ mua hộ hàng mỹ tại Việt Nam giá rẻ, chất lượng hay nhận mua hộ và ship hàng từ mỹ về Việt Nam tốt nhất

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images