RE/MAX Celebra Crecimiento Global Continuo

miércoles, abril 12, 2017

Más de 30,000 Agentes fuera de los Estados Unidos y Canadá Llaman a RE/MAX su casa.

DENVER - RE/MAX, LLC, líder mundial en franquicias inmobiliarias, anunció hoy que cuenta con más de 30.000 agentes fuera de los Estados Unidos y Canadá. En 2016, el número de agentes del franquiciante fuera de los Estados Unidos y Canadá creció un 16,9 por ciento año con año.

"Estamos muy emocionados y orgullosos de estar alcanzando este hito mundial", dijo Larry Oberly, Vicepresidente de Desarrollo Global de RE/MAX, LLC. "RE/MAX tiene una presencia global que es incomparable ante sus competidores. Nuestro modelo de negocio único gira en torno al agente y eleva los estándares profesionales en la industria abarcando la formación y la transparencia. Tenemos los agentes más productivos que se esfuerzan por ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible".

RE/MAX Europa y RE/MAX América Latina y el Caribe lideraron el crecimiento global, con ambas regiones superando sus propios hitos del año pasado. RE/MAX en Europa cuenta ahora con más de 18.000 agentes y RE/MAX Latinoamérica y el Caribe tienen más de 6.000 asociados.

Lo más destacado de la presencia global de RE/MAX incluyen:
En 2016, las transacciones de los agentes de RE/MAX aumentaron 9% año tras año fuera de los Estados Unidos y Canadá.
Desde 2006, el número de agentes de RE/MAX ha crecido un 105% fuera de los Estados Unidos y Canadá.

El crecimiento global es clave para todos los agentes de RE/MAX, ya que por ejemplo, los compradores extranjeros continúan invirtiendo en bienes raíces de los Estados Unidos. Más del 30% de los agentes de EE.UU. trabajó con un inversionista extranjero el año pasado, de acuerdo con la NAR (Asociación Nacional de Realtors®) (2016 Perfil de la actividad de compra de casa de los clientes internacionales).

Con presencia en más de 100 países y territorios, la huella global de la red RE/MAX es incomparable con cualquier otra marca de bienes raíces. El número de agentes totales del franquiciante creció un 6,8% año tras año en 2016.
Más de 110.000 agentes en todo el mundo ahora llaman a RE/MAX su casa.

"Hace más de 44 años, RE/MAX revolucionó la industria de bienes raíces en Estados Unidos y me complace decir que estamos haciendo el mismo impacto en todo el mundo", agregó Oberly.

###

Acerca de la red RE/MAX:
RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, con una cultura innovadora y emprendedora que da a sus agentes y franquiciados la flexibilidad de operar sus negocios con gran independencia. Más de 110.000 agentes proporcionan a RE/MAX un alcance global de más de 100 países y territorios. Nadie vende más bienes raíces que RE/MAX (medido por las puntas de transacciones residencial). RE/MAX, LLC, uno de los principales franquiciantes del mundo de los servicios de corretaje de bienes raíces, es una subsidiaria de RMCO, LLC, controlada y administrada por RE/MAX Holdings, Inc. (NYSE: RMAX). RE/MAX Colombia es la franquicia maestra para el territorio colombiano, controlada por Expansión Inmobiliaria S.A.S. Con una pasión por las comunidades en las que viven y trabajan sus agentes, RE/MAX se enorgullecen de haber recaudado más de $ 157 millones para los hospitales Children's Miracle Network y otras organizaciones benéficas. Para obtener más información sobre RE/MAX, para buscar listados de casas o encontrar un agente en su comunidad, visite www.remax.coPara obtener las últimas noticias sobre RE/MAX, visite blog.remax.co. Para información sobre franquicias RE/MAX en Colombia, ingrese a www.franquicia.co.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images