Seleccionar página

4 tendencias de lujo que todo agente de bienes raíces debe conocer

4 tendencias de lujo que todo agente de bienes raíces debe conocer

Anne Miller, Vicepresidente del área de Lujo de RE/MAX, habló sobre el estado actual del mercado inmobiliario de lujo y hacia dónde podría dirigirse. 

 

El año pasado, con los inicios de la pandemia, fue la oportunidad perfecta para que los propietarios de casas reflexionaran sobre el estado de sus viviendas y muchos, al parecer, están optando por remodelar. Es por esta razón que el mercado inmobiliario de lujo está en auge, como lo describe Anne Miller, Vicepresidente del área de Lujo de RE/MAX.  

 

“Los compradores están buscando la forma de ampliar su vivienda y encontrar una casa con hermosas instalaciones al aire libre, y todo lo que sus familias necesiten para entretenerse desde casa”, afirmó Miller, quien además compartió 4 tendencias muy importantes dentro del mercado inmobiliario de lujo. 

1. Adecuación y adaptación de urbanizaciones.

 

En lugar de mudarse a  las afueras de las ciudades, muchos propietarios urbanos están comprando propiedades con servicios como piscina o gimnasio, a los que no pudo acceder durante los cierres de 2020. Otros buscan comprar condominios o casas adosadas que se puedan remodelar para crear un espacio ideal para quedarse en casa.

 

2. Mayor demanda de servicios al aire libre 

 

Durante el último año, muchos consumidores han dependido de los domicilios y las compras en línea, pero Miller no cree que el comercio minorista tradicional desaparezca.

 

“[Los clientes de lujo] todavía quieren tener un fácil acceso a las tiendas de barrio”, dijo Miller, aunque agregó que ve un eventual traslado a las áreas comerciales al aire libre. 

 

Asimismo, Miller añadió su punto de vista y admitió tener ‘curiosidad’ por ver qué pasará con los centros comerciales cubiertos, pues cree que estos espacios pueden convertirse en opciones de vivienda más accesibles.  

3. Compra de tierra con miras en el futuro 

 

Para clientes del mercado inmobiliario de lujo que estén buscando nuevos espacios para sus familias, una amplia extensión de tierra puede ser lo mejor que un agente le puede ofrecer. 

 

“Los compradores buscan un mejor lugar, en el que puedan salir al aire libre. disfrutar de la naturaleza y, además, un lugar que se pueda expandir en un futuro”, afirmó.

 

4. Ajustar la estrategia de mercadeo con el fin de aumentar expectativas y reducir el inventario. 

 

 

Tomado y adaptado de: https://news.remax.com/4-luxury-trends-real-estate-agents-should-pay-attention-to

 

 

Trackbacks / Pingbacks

  1. 4 TENDENCIAS DE LUJO QUE TODO AGENTE DE BIENES RAÍCES DEBE CONOCER | SoyREMAX.com - […] Haz clic aquí para leer más […]

Deja una respuesta

Share This