Seleccionar página

4 tips a tener en cuenta si estás pensando remodelar tu casa

4 tips a tener en cuenta si estás pensando remodelar tu casa

 

Remodelar es una oportunidad perfecta para que tus espacios reflejen tu estilo personal, pero además de que se vean bien, es clave asegurar que las mejoras y adecuaciones mejoren la funcionalidad de tu vida diaria. 

 

Hay casas  y oficinas que son estéticamente hermosas,  pero que no se adaptan bien a las necesidades de quienes las utilizan. 

 

Para sacar el máximo de tus remodelaciones te recomendamos considerar cómo vives ahora y cómo te gustaría vivir más adelante. Después de todo, la remodelación es una oportunidad para establecer nuevos hábitos y más organizados. Aquí hay cuatro preguntas que la decoradora de interiores Patricia Lee de San Francisco, California recomienda considerar antes de hacer una remodelación. 

 

  1. ¿Cómo utiliza sus espacios?

 

Considera las rutinas de los miembros de tu familia o equipo de trabajo. ¿Cómo utilizan actualmente sus espacios? ¿Qué no  está funcionando?

 

Por ejemplo, si en tu casa acostumbrar quietarse los zapatos a la entrada,puedes  considerar agregar un accesorio  atractivo y funcional en la entrada principal para guardar los zapatos. O puedes agregar un estante o gabinete para zapatos independiente con el mismo fin.

 

Del mismo modo, si tiene hijos, ten en cuenta dónde hacen tareas. Si deseas que estén en áreas comunes cercanas a ti o no, o si debes planificar superficies de trabajo con almacenamiento cercano para sus suministros. De esa manera, puedes evitar el desorden .

 

  1. ¿Cuántas personas utilizarán los espacios de almacenamiento?

 

Tu plan de remodelación debe permitir suficiente espacio de almacenamiento para todos en tu hogar u oficina. De lo contrario, puedes terminar con un exceso de artículos que no caben en los espacios de almacenamiento designados, lo que da como resultado una sensación de desorden.  Un poco de planificación anticipada puede evitar este problema.

 

  1. ¿Cambiará la situación de tu familia o negocio en un futuro próximo?

 

Es aconsejable considerar posibles cambios a medida que elaboras un plan de remodelación, especialmente si anticipas estos cambios en el futuro cercano. Crecer la familia, o si los hijos van a la universidad son factores a tener en cuenta al remodelar las casas. Por su parte, saber si tu negocio se expandirá o abrirá sucursales lo es en el caso de los espacios de trabajo. 

  1. ¿Tienen tus espacios un propósito útil?

 

Si planeas quedarte en tu casa a largo plazo, no tengas miedo de diseñar para que se adapte a tu estilo de vida. Después de todo, estas por cada metro cuadrado y, por lo tanto, cualquier espacio no utilizado o ineficiente es un desperdicio!

 

Algunos cambios para mejorar el flujo de una casa pueden requerir simplemente repensar el propósito de los espacios existentes en lugar de derribar paredes. Por ejemplo, muchas casas tienen una sala de estar y una habitación familiar, una de las cuales puede no tener mucho uso. Una posibilidad es convertir uno de estos espacios en un lugar de trabajo o sala de lectura.

 

Esperamos que plantearte estas preguntas te ayude a tomar mejores decisiones para tu remodelación.

 

Tomado y adaptado de https://www.houzz.com/magazine/a-pro-organizer-on-what-to-consider-before-you-remodel-stsetivw-vs~115688547

Deja una respuesta

Share This