Seleccionar página

5 Elementos que pueden hacer que una casa parezca anticuada.

5 Elementos que pueden hacer que una casa parezca anticuada.

Si estás vendiendo una casa, estas características pueden recordar a los compradores los días pasados, y hacer que busquen en otra parte o planeen futuras renovaciones.

Estos cinco elementos pueden dar a los compradores la impresión de que tu casa está vieja.

Piensa en estos detalles de la casa y en si merece la pena actualizarlos cuando llegue el momento de la venta.

1. Una bañera hundida

La mayoría de las bañeras hundidas  o tinas se encuentran en baños anticuados, y a eso hacen referencia. Un baño con tina da la sensación de estar anticuado.

2. Alfombras de colores

Una alfombra de colores vivos puede añadir color a cualquier espacio, pero las alfombras de colores de pared a pared son más difíciles de eliminar, y pueden desanimar a los compradores interesados. 

3. Paredes con espejos

Los paneles de espejo a lo largo de las paredes pueden ayudar a que una habitación parezca espaciosa, pero también teletransportarán a los compradores interesados a los años 80. Hoy en día, la mayoría de la gente prefiere un espejo llamativo como forma elegante de llenar el espacio en lugar de una cobertura reflectante de pared a pared.

4. Luces de baño para el tocador de Hollywood

Con bombillas brillantes alineadas como un set de maquillaje vintage, las luces de tocador de Hollywood tienen una presencia dura en lugar de un brillo ambiental. Cambiar estas luces por una opción más tradicional o contemporánea es una solución relativamente sencilla.

 5. Techos de palomitas

Los techos de palomitas de maíz siguieron siendo populares durante la mayor parte del siglo XX, pero se han convertido en una molestia en las últimas décadas debido a su aspecto irregular y a su reputación de almacenar moho. Muchos compradores interesados planean raspar la textura del techo poco después de comprar la casa.

Si vives felizmente entre cualquiera de estas características de la casa, no hay necesidad de preocuparse – tu casa debe ser un lugar en el que te guste pasar el tiempo, independientemente de las tendencias. Pero si piensas en la reventa, debes saber que algunas de estas características anticuadas pueden ser vistas como un obstáculo para los compradores potenciales.

 

¿Tienes curiosidad por saber qué elementos de diseño te proporcionarán el mayor rendimiento de tu inversión? Consulta www.remax.co y encuentra a un agente inmobiliario experto en tu mercado antes de levantar un martillo.

 

Traducido y adaptado de https://news.remax.com/7-antiquated-elements-that-can-make-a-house-look-dated

Share This