Seleccionar página

7 razones para trabajar con un Agente Inmobiliario RE/MAX

7 razones para trabajar con un Agente Inmobiliario RE/MAX

Cuando haces la compra más importante de tu vida, como es la compra de tu casa, quieres asegurarte de que tu inversión sea sólida y el proceso seguro. Esto es lo que un Agente RE/MAX puede hacer por ti.

  1. Actúa como un guía experto

La compra de una vivienda suele requerir una serie de formularios, informes, declaraciones y otros documentos legales y financieros. Un Agente Inmobiliario RE/MAX sabrá lo que se requiere en su mercado, ayudándote a evitar retrasos y errores costosos. Además, en una transacción inmobiliaria hay mucha técnica y especificidad, por lo que te conviene trabajar con un profesional que entienda y  hable el idioma de la negociación.

 

      2. Ofrece información y opiniones objetivas

Un Agente Inmobiliario RE/MAX te guiará en la búsqueda de  vivienda con una mirada imparcial, ayudándote a cumplir tus objetivos de compra sin salirse de tu presupuesto. Los Agentes RE/MAX  también son una gran fuente de información cuando tienes preguntas sobre los servicios locales, los servicios públicos, las normas de zonificación, los contratistas y mucho más.

 

3. Te da un mayor poder de búsqueda

Tu quieres tener acceso a toda la gama de oportunidades. Mediante el servicio de listado múltiple, tu Agente RE/MAX puede ayudarte a evaluar todos los listados activos que se ajusten a tus criterios, alertarte de los listados que pronto saldrán al mercado y proporcionarte datos sobre las ventas recientes. También puede ahorrarte tiempo ayudándote a descartar las propiedades que siguen apareciendo en sitios públicos pero que ya no están en el mercado.

 

    4. Apoyo durante las negociaciones

Hay muchos factores que se discuten en cualquier transacción inmobiliaria, desde el precio hasta las reparaciones y la fecha de entrega. El Agente RE/MAX que te represente verá la transacción desde su experiencia, ayudándote a negociar un acuerdo de compra que satisfaga tus necesidades y te permita realizar la debida diligencia antes de comprometerte a la compra.

 

    5. Garantiza actualización

La mayoría de las personas compran sólo unas pocas viviendas en su vida, normalmente con bastantes años entre una y otra. Incluso si has comprado una casa antes, las leyes y reglamentos cambian. Los Agentes Inmobiliarios RE/MAX pueden realizar cientos o miles de transacciones a lo largo de su carrera. Si recurres a un Agente Inmobiliario RE/MAX, ten la seguridad de que los formularios que se utilicen estarán actualizados y se ajustarán a los estatutos estatales y/o a las costumbres de cierre.

 

    6. Es tu roca en los momentos emocionales

Una casa es mucho más que cuatro paredes y un techo. Y para la mayoría de los compradores, una casa es la mayor compra que harán en su vida. Contar con una tercera parte, preocupada pero objetiva, te ayuda a mantenerte centrado en los asuntos más importantes para ti, cuando las emociones amenazan con hundir una transacción que, de otro modo, sería sólida.

 

    7. Proporciona un trato justo y ético

Cuando estés entrevistando a los agentes, pregunta si son Agentes RE/MAX. Todos nuestros agentes deben adherirse a unl Código de Ética, que se basa en la profesionalidad, el servicio a los intereses de los clientes y la protección del público. 

 

Los Agentes RE/MAX son expertos del sector, si quieres encontrar una asesoría y vivir la experiencia RE/MAX ve a www.remax.co y encuentra un Agente RE/MAX especializado en tu mercado.

 

Traducido y adaptado de: https://www.theday.com/article/20210910/BIZ04/210919987

Share This