Seleccionar página

Disciplina para emprender

Disciplina para emprender

Ángela Carrillo es agente asociada y mánager de la franquicia RE/MAX Advantage en Bogotá, labor que ejerce con absoluta responsabilidad, disciplina e integridad, y que sus clientes reconocen plenamente.

La oficina RE/MAX Advantage abrió sus puertas exactamente el 1 de junio de 2016, fecha en la que Ángela inició en el mercado de bienes raíces. El negocio fue iniciativa de ella y de su esposo Ricardo Reyes -bróker-; siempre había querido independizarse y, luego de varios intentos y analizar opciones, decidió hacerlo.

Estudió Psicología en la Universidad Santo Tomás (Bogotá) y aunque no la ejerce desde hace casi dos décadas, encontró en su carrera un gran complemento para la profesión que ejerce actualmente.

El nombre RE/MAX no era ajeno a ella. Escuchó de él mientras vivía en Canadá, país en el que vivió ocho años –desde 1998 hasta el 2006– y antes de regresar a Colombia, conoció la empresa. Su casa en el país norteamericano fue vendida, precisamente, por un agente RE/MAX y durante su estadía pudo comprobar el gran reconocimiento que tenía la marca.

Me encanta la plataforma de RE/MAX porque es muy completa y nos permite a los agentes realizar numerosas actividades. ¡Es una herramienta que ningún otro agente inmobiliario tiene! RE/MAX nos la ofrece y a veces no sabemos aprovecharla”.

Ángela Carrillo, mánager de RE/MAX Advantage

Cuando de valores y cualidades se trata, Ángela considera que el profesionalismo, la paciencia, la constancia, el compromiso, así como la responsabilidad, la disciplina y la integridad –valores de RE/MAX Colombia– son fundamentales para ejercer adecuadamente la profesión inmobiliaria. También rescata la honestidad, pues cree que este medio se presta para hacer negocios de manera informal.

Cree firmemente en el trabajo en equipo y la educación. Como mánager de la franquicia, procura siempre guiar a los agentes y ayudarles en todo lo que pueda. Le apasiona la gestión del talento humano y el contacto con las personas, por eso disfruta tanto el entrenamiento con los agentes. Después de todo, RE/MAX también le permitió ejercer su profesión original.

Para Andrés Mesa, su compañero en RE/MAX Advantage, “Ángela es una agente totalmente profesional, en todo el sentido de la palabra. Es un ejemplo a seguir. Su trabajo y esfuerzos se ven reflejados en sus buenos resultados e igualmente en los resultados de todos los agentes de RE/MAX Advantage. Ella nos contagia de su buena energía, su espíritu perseverante y sus ganas de salir adelante”.

En sus inicios, recibió varios inmuebles comerciales, pero con el paso del tiempo incursionó en la parte residencial y le encantó. Ella está abierta a todo: ya sea venta o arriendo, trata de dar lo mejor de sí para que el negocio se concrete, aunque esto se debe, en gran parte, a su deseo de especializarse en un solo sector de la ciudad.

Ángela tiene varios retos como agente inmobiliaria: uno de ellos es la capacitación. Quiere aprovechar al máximo esa escuela que RE/MAX le ofrece a sus agentes y brókers para ser los mejores en el mercado. Para ella, “la mala imagen que tienen de nosotros cambiará, primero, cuando se creen leyes o se regule esta profesión y, segundo, cuando los agentes entiendan que deben recibir educación”.

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES:

  • “Ángela nos ayudó́ extraordinariamente durante todo el proceso de la búsqueda y compra de nuestro apartamento. Nunca hubo una falla en nuestra comunicación. Ella lo facilitó todo con su gran experiencia, profesionalismo y paciencia. Le estamos muy agradecidos y la recomendaremos a cualquiera que desee una atención excepcional”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Share This