miércoles, abril 24

Así funciona RE/MAX

0
POR: FRANCISCO PAILLIÉ, DIRECTOR REGIONAL DE RE/MAX COLOMBIA.

RE/MAX ha revolucionado la estructura de la oficina inmobiliaria tradicional. Nuestro innovador sistema basa su modelo en la asociación de agentes inmobiliarios, en el que el franquiciado y sus agentes comparten el espacio de oficina y los servicios, disminuyendo así los costos y aumentando la utilidad.

Cada uno de ellos recibe la mayoría de las comisiones, en relación con sus propios resultados. El franquiciado abre y opera una oficina RE/MAX con un riesgo de negocio bajo y oportunidades ilimitadas de crecimiento, proporcionando a sus agentes todos los servicios necesarios para sobresalir en la actividad de intermediación inmobiliaria.

En RE/MAX no hay límite de zona y quienes allí trabajen tienen asu disponibilidad toda la cartera de inmuebles a nivel nacional y mundial.

Francisco Paillié

Todos pueden hacer los negocios por su cuenta, pero no están solos: en RE/MAX no hay límite de zona y tienen a su disponibilidad toda la cartera de inmuebles a nivel nacional y mundial.

La garantía son los más de 7.500 empresarios que ya han abierto con éxito una oficina RE/MAX, y los más de 110.000 agentes inmobiliarios profesionales que se han convertido en asociados RE/MAX.

Esta oportunidad es incluso para aquellos emprendedores que no tienen experiencia en el sector inmobiliario, pero que quieren trabajar junto con un socio fiable y sólido.

Comparte

Deja una respuesta