Seleccionar página

Cómo usar los primeros 10 minutos de tu mañana y prepararte para el éxito

Cómo usar los primeros 10 minutos de tu mañana y prepararte para el éxito

Antes de reunirte con clientes, visitar inmuebles, capacitarte o realizar proyecciones, reflexiona y dedícate tiempo. ¿Quieres ser un agente inmobiliario exitoso? La clave, según el orador Anthony Robbins, está en saber aprovechar los primeros 10 minutos de tu mañana. Toma nota.

*Artículo originalmente tomado de: Herramientas de titanes de Tim Ferris, rutina de éxito de Anthony Robbins.

Tu rutina debe empezar cada mañana, dedicando nueve o 10 minutos de tu tiempo a lo que algunos consideran meditación. ¿El objetivo? Impulsar emociones favorables para lo que será el resto de tu día. Estos minutos se dividen en tres partes:

1. Los tres primeros minutos

Debes pensar en tres cosas por las que te sientas agradecido y asegurarte de que sean muy simples, como por ejemplo la brisa que sopla sobre tu cara, el reflejo de las nubes que acabas de ver, el sonido del canto de un pájaro mañanero. Este proceso te ayudará a eliminar la ira y el miedo, porque cuando estás agradecido no hay enojo. Del mismo modo, cuando eres agradecido, no hay temor.

¿Crees poder encontrar 10 minutos cada mañana? No hay excusa…Si no tienes 10 minutos, no tienes una vida.

Anthony Robbins

2. Los segundos tres minutos

Concéntrate en sentir la presencia de Dios, cualquiera que este sea, o lo que decidas por ti mismo que te haga sentir bien. Lo importante es que esta presencia venga de tu interior y sientas que ella sana todo en tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tus relaciones, tus finanzas. Debes verlo como la solución de todo lo que necesita ser resuelto.

3. Los últimos tres minutos

Visualiza tres cosas en las que desearías prosperar: tres cosas que desearías sucedieran ese día y siente las emociones que eso genera. Míralas como si ya se hubieran realizado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Share This