Seleccionar página

Comunicación, preparación y gestión energética para el deporte y la vida

Comunicación, preparación y gestión energética para el deporte y la vida

Tomado y adaptado de: https://news.remax.com/communication-preparation-and-energy-management-in-sports-and-life

 

Molly Fletcher es una experta en todos los aspectos de la negociación. Durante casi 20 años, fue una de las únicas agentes deportivas femeninas del mundo, reclutando y representando a atletas profesionales estrella y negociando más de $500 millones en contratos a lo largo del camino. Pero el aspecto más impactante de su carrera, que ahora incluye ser oradora principal y autora, ha sido construir y fomentar relaciones sólidas. 

 

En el episodio de esta semana del podcast Start With a Win, Fletcher se une al CEO de RE/MAX, Adam Contos, para compartir cómo manifestó la carrera de sus sueños y sus mejores consejos para la negociación que son aplicables a todas las profesiones, especialmente en el sector inmobiliario. 

 

Según Fletcher, las relaciones sólidas son el ancla de la comunicación y la negociación.

 

«Muchas veces, cuando vamos a negociar, ya sean negocios grandes o pequeños, pasamos mucho tiempo pensando en lo que queremos», dice. “¿Cuál sería el éxito de nuestro lado de la mesa para nuestro partido? … Creo que es igualmente – si no más – importante entrar en la cabeza y el corazón de las personas con las que está negociando.

 

“Cuanto mejor sea la relación, mejor será el resultado [y] más rápido podré cerrar el trato”, explica Fletcher.

 

Una de sus claves más importantes para el éxito es no evitar las preguntas difíciles y formularlas de inmediato. Aunque muchas personas temen crear fricciones, dejar de lado las preguntas difíciles no las hace desaparecer, solo prolonga la cantidad de tiempo que usurpan la energía de una persona.

 

Fletcher también dice que las personas necesitan combatir sus distracciones internas y salir de su propio camino, elevándose.

 

«Seamos nuestro mejor entrenador», dice. «A veces, las cosas que nos contamos a nosotros mismos ciertamente no nos sirven, y los seres humanos creen las historias que se cuentan a sí mismos, aunque las historias que se cuentan a sí mismos [no] los llevan a donde quieren ir».

 

Sintonice el episodio de podcast más reciente (en inglés) para escuchar la opinión de Fletcher sobre cómo identificar un mal trato y alejarse de él sin dejar de mantener la relación:

 

 

Deja una respuesta

Share This