Seleccionar página

Cuatro formas de hacer que una casa nueva se sienta como tu hogar en las festividades

Cuatro formas de hacer que una casa nueva se sienta como tu hogar en las festividades

Si te mudaste recientemente, o estás pasando las festividades sin la familia por primera vez, préstale atención a estos consejos para hacer tu hogar alegre y brillante.

Instalarse en una casa nueva puede ser emocionante y abrumador al mismo tiempo. Los primeros meses están llenos de cosas nuevas, empezar nuevas rutinas, descubrir nuevas formas de decorar y adoptar nuevas tradiciones. Si te mudaste recientemente o te vas a mudar pronto, acá hay algunos tips para tener en cuenta:

Pon decoraciones familiares para ti (¡no te preocupes de hacerlo más temprano que tarde!)

Compra decoraciones navideñas iguales o similares a las que utilizabas en tu antiguo hogar para agregar un poco de familiaridad a tu nuevo espacio. Además, pon las luces y decoraciones navideñas pronto, eso podrá darle una sensación de emoción y familiaridad a tu nueva casa.

Decora tu espacio con las tarjetas de Navidad que recibas

¡Es muy emocionante recibir tarjetas de Navidad de la familia y los amigos! Junta las que recibas y cuélgalas en una pared para disfrutar las lindas fotos familiares y los saludos de la temporada. Estos son un buen recordatorio de lo afortunado que eres de tener personas especiales en tu vida.

Compra velas de Navidad u objetos con aromas que te traigan recuerdos divertidos y felices

Hay olores que te llevan de vuelta a momentos y recuerdos felices de las fiestas navideñas. Compra velas con estos aromas y ponlas en los espacios de tu nueva casa para sentirte como en tu hogar.

Crea tradiciones navideñas para disfrutar en tu casa nueva

Ya sea una receta de galletas navideñas que siempre hayas querido intentar o las pijamas familiares que querías ponerte, no te asustes de crear nuevas tradiciones anuales. No hay mejor forma de hacer que un lugar se sienta como tu hogar que creando nuevas formas de celebrar la Navidad.

*Tomado y adaptado de https://news.remax.com/4-ways-to-make-a-new-house-feel-like-home-this-holiday-season

Deja una respuesta

Share This