Seleccionar página

¿Hacia dónde se dirige el mercado inmobiliario de lujo?

¿Hacia dónde se dirige el mercado inmobiliario de lujo?
¿Qué significa «lujo»?

Cuando se habla de inmuebles, «lujo» puede ser un término muy amplio. En general, el lujo suele designar una vivienda que se encuentra en el extremo superior de las normas de precios de una zona, lo que significa que el coste de una residencia de lujo variaría en función de factores como la popularidad de una ciudad o las atracciones locales, o la proximidad a las montañas o a la playa.

 

¿Cómo pueden los agentes entrar en el sector del lujo?

Los agentes pueden sentirse intimidados al entrar en un nuevo ámbito inmobiliario. Para empezar, RE/MAX ofrece el título de Especialista en Inmuebles Lujo para que los agentes que quieran trabajar este mercado aprendan las mejores prácticas y adquieran los conocimientos básicos de este mercado.

Se debe tener en cuenta que el éxito en el sector del lujo requiere tiempo. A veces vemos programas de televisión en los que se venden un montón de inmuebles en una hora, pero eso no es así. Así que hay que entender que el mercado de lujo es más una maratón, que  un sprint.

 

¿Qué importancia tiene el marketing de lujo?

Los propietarios de este tipo de inmuebles le dan mucha importancia a la promoción global, no solo a la local.  Por eso en este mercado pertenecer a una red global como RE/MAX marca la diferencia, al poder hablar de contactos y referencias a nivel internacional. 

Una de las muchas ventajas de estar afiliado a RE/MAX -que está presente en más de 110 países y territorios- son las poderosas conexiones globales que los agentes establecen en toda la red, y la tecnología que las respalda.

 

Si quieres pertenecer a la red inmobiliaria más grande a nivel mundial ingresa a www.remax.co y conoce sobre la la oportunidad que RE/MAX Colombia te ofrece.

 

Traducido y adaptado de https://news.remax.com/where-is-the-luxury-real-estate-market-heading

 

Share This