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La clave del éxito de un Broker

La clave del éxito de un Broker

James O’Bryon, director ejecutivo de RE / MAX Gold (E.E.U.U.), comparte cómo su oficina persigue sin descanso su misión de brindar a los agentes una oferta ganadora.

La misma ambición que llevó a James O’Bryon a convertirse en Broker de RE/MAX en 1993 sigue siendo realidad hoy: un impulso imparable de ganar.

Pero ganar significa algo diferente en RE/MAX Gold. No se trata solo de participación de mercado, volumen de ventas o recuento de agentes, aunque con más de 2100 agentes en 101 oficinas en todo California y el norte de Nevada, y $10 mil millones en ventas anuales, esta agencia se destaca en las tres áreas. Para RE/MAX Gold, ganar consiste en brindarles a los agentes la máxima oferta de herramientas para desarrollar sus carreras.

 

«Si eres un agente productivo en cualquier lugar dentro de nuestra zona, queremos que sepas que nuestra oficina es el lugar para ti», dice O’Bryon.

 

«Nos esforzamos por ofrecer los mejores beneficios de creación de negocios disponibles en la industria».

O’Bryon dice que RE/MAX es la clave del éxito de sus agentes.

«Cuando nuestros agentes compiten [con otros] por los listados, están trayendo la marca más poderosa del mundo combinada con Gold Nation y todas las herramientas y el profesionalismo que la acompañan», dice. «¿Quién más puede decir eso? Nadie.»

Persiguiendo implacablemente una visión

A lo largo de los años, a O’Bryon se le ha preguntado con frecuencia cuál es el secreto del éxito. Dice que la respuesta es simple: «Somos implacables».

El equipo de liderazgo de RE/MAX Gold está fuertemente enfocado en el crecimiento y en medir constantemente el desempeño de la oficina. Todas las tardes, el equipo se reúne para discutir los esfuerzos de reclutamiento del día, analizando qué salió bien y qué se puede hacer mejor al día siguiente.

 

«Le pregunto a otros Brokers  ¿Cuál es su actividad diaria en torno al reclutamiento?’ A menudo, me quedo con una mirada en blanco o una excusa», dice O’Bryon. «Si alguien le hiciera la misma pregunta a cualquier líder de RE/MAX Gold, obtendría una respuesta con objetivos claros».

 

La métrica más importante que mide el equipo, según O’Bryon, es lo felices que están los agentes con RE/MAXGold. Los agentes con negocios prósperos son los defensores más acérrimos de la oficina.

«Cuando hacemos un buen trabajo en el desarrollo de agentes, al ofrecer las mejores herramientas y enseñarles cómo usarlas, nunca van a  querer irse», dice O’Bryon. «¿Por qué iban a ir a otro lugar?»

Cada mes, RE/MAX GOLD ofrece eventos MEC, que significa Motivar, Educar, Colaborar. Estos programas de desarrollo a menudo cuentan con entrenadores y oradores líderes en la industria.

Reclutar agentes (y staff) que cumplan con el estándar RE/MAX GOLD

No todos los agentes son adecuados para RE/MAX Gold. El Broker se reserva el derecho de decidir a quien admite en su oficina y a quien no.

«Seleccionamos agentes que deberían ser parte de  RE/MAX GOLD «, dice O’Bryon. «Y nos aseguramos de cumplir la propuesta de valor que los trajo aquí».

Dos elementos necesarios: altos niveles de profesionalismo y productividad.

«Seleccionamos agentes en función de su umbral de productividad», dice O’Bryon. «Esa es una forma realmente importante de reflejar la marca RE/MAX, que se estableció para ser la casa de los agentes productivos”

Brindar un servicio superior a los agentes productivos requiere un personal de élite. O’Bryon dice que, aunque a menudo recibe el crédito por el éxito de RE/MAX Gold, es un esfuerzo de equipo.

 

«Tenemos el grupo de liderazgo más espectacular que se pueda imaginar», dice O’Bryon. «Estos líderes creen genuinamente en nuestra misión y están dispuestos a reinventar la forma en que comunicamos esa misión, o incluso a reinventarse a sí mismos, para lograrla».

 

La reinvención ha sido aún más importante en medio de la imprevisibilidad de 2020.

«Cuando llegó el COVID, muchos competidores se retiraron al margen, pero esa no es nuestra manera», dice O’Bryon. «En cambio, tomamos medidas y redefinimos lo que hacemos para hacernos aún mejores, hasta el punto en que estamos haciendo un trabajo aún mejor ahora que en febrero».

Después de 26 años con la marca, el impulso de O’Bryon por ganar es más fuerte que nunca. De hecho, cada vez que RE/MAX Gold alcanza un nuevo hito, su visión se hace más grande. Dice que todos los logros de la empresa hasta ahora son solo un prólogo de lo que está por venir.

«Lo que sucederá a continuación es la parte emocionante», dice O’Bryon. «Lo que estamos haciendo en este momento es ganar impulso y avanzar hacia algo épico».

 

*Tomado y adaptado de: https://news.remax.com/gold-nation-inside-the-success-of-the-worlds-no-1-remax-brokerage

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