Seleccionar página

La diferencia entre RE/MAX y las inmobiliarias tradicionales

La diferencia entre RE/MAX y las inmobiliarias tradicionales

El modelo de negocio RE/MAX revolucionó la industria inmobiliaria en todo el mundo, cambiando la estructura de la oficina tradicional. Estás son las principales diferencias:

INMOBILIARIA TRADICIONAL MODELO RE/MAX
Estructura piramidal con muy pocos agentes, el Bróker está en la punta y los agentes debajo El bróker se encuentra en la base porque los agentes son su foco principal. 
El Bróker es el que tiene el máximo desempeño, su tiempo se enfoca principalmente en las responsabilidades de agente. Su responsabilidad es reclutar agentes que compartan la misma pasión y visión de crecimiento. 
Los agentes contribuyen muy poco para cubrir los gastos fijos de la oficina.  El bróker cuenta con la participación de los agentes en los gastos para soportar el negocio.
Los agentes más productivos tienden a abandonar la oficina con el fin de obtener mejores comisiones. Cuando los top producers quieren comenzar su nuevo negocio, pueden expandir su carrera dentro de RE/MAX. Obteniendo comisiones de hasta un 80 %.

 

El modelo RE/MAX atrae a agentes que poseen la motivación y la energía interna para tener éxito e impulsar el negocio. De esta forma, ¡TODO EL MUNDO GANA!

Deja una respuesta

Share This