Seleccionar página

La importancia de definir metas

La importancia de definir metas
Por Silvia Trujillo

Mark Twain tiene una frase maravillosa que dice que los dos días más importantes de nuestra vida son el día en que nacemos y el día en que descubrimos por qué nacimos. Es decir, cuando descubrimos qué le da sentido a nuestra vida, cuáles son las metas que queremos alcanzar.

En RE/MAX, nuestra misión es alcanzar nuestras metas, mientras acompañamos a otros a alcanzar las suyas. ¿Cuáles son esas metas? Esto es lo maravilloso, las que cada quien defina para su vida.

Personas con experiencias diferentes y con metas diferentes, nos encontramos en un modelo de negocio que nos permite alcanzar nuestras propias metas, mientras apalancamos el logro de las de los demás.

En mi encuentro inicial con Brokers y Agentes siempre hago énfasis en pedirles que definan qué les da sentido a tu vida, qué es eso que los motiva al despertarse cada mañana. Lo maravilloso es que las respuestas pueden ser muy variadas, pero que RE/MAX es la caja de herramientas que utilizamos todos para alcanzarlas.

Definir metas, imaginar nuestro futuro y tener sueños por alcanzar, son el motor que impulsa nuestra existencia. El tema es que tendemos a adelantarnos a las experiencias al imaginarnos, desde el inicio, como serán los finales. Por eso muchas veces nos sentimos frustrados, decepcionados o insatisfechos con alguna situación o con el modelo RE/MAX en sí mismo, simplemente porque las cosas no se dieron tal cual y como las planeamos.

La clave con las metas es definirlas pero soltar el cómo; imaginar la meta, pero dejar libre el recorrido para llegar a ella. Nuestro modelo de negocio invita a dejarnos sorprender, nos recuerda que no todo está escrito en piedra y que, a veces, la vida tiene mejores opciones que las nuestras, o por lo menos, más alternativas de las que nosotros imaginamos. Alternativas que se incrementan en una red con más de 130.000 asociados en mas de 110 países del mundo.

Somos una red que crece a partir de ofrecer un modelo de negocio probado, pero que deja espacio para que cada quien defina sus propias metas y le de su “toque personal”. Esto resulta en una fórmula maravillosa para que cada quien pueda iniciar su propio negocio, sin estar solo.

En RE/MAX creemos que cada persona que se une a nuestra red tiene el potencial de convertirse en un empresario exitoso. Sabemos que si nosotros ofrecemos el modelo de negocio, la red, nuestra visión y nuestro acompañamiento, y cada quien ofrece su compromiso, dedicación y define sus metas, todos vamos a ganar.

En RE/MAX aspiramos a lo mejor y sabemos que para que ocurran milagros, no solo hay que creer en ellos, hay que CREARLOS. Nosotros le apostamos una red próspera, a acompañar a desarrollar negocios inmobiliarios exitosos, a que cada miembro de nuestra red cumpla sus metas, pensamos en grande y con ese impulso queremos acompañar las metas y proyectos de nuestros asociados al éxito.

En RE/MAX a diario se están cumpliendo millones de metas alrededor del mundo. No solo en términos de negocios inmobiliarios, sino más importante aún, las metas personales de cada persona de nuestra red. Si tus metas están orientadas a desarrollar tu propio negocio, sin estar solo, acá estamos con nuestro modelo para acompañarte.

Deja una respuesta

Share This