Seleccionar página

Las herramientas tecnológicas exclusivas de RE/MAX

Las herramientas tecnológicas exclusivas de RE/MAX

En RE/MAX Colombia nos apalancamos en una economía a escala mundial, lo que permite que cada agente asociado cuente con herramientas tecnológicas exclusivas que le permitirán ofrecer servicios de calidad, enfocados en las personas y que les ayudan a entender mejor las necesidades de sus clientes. 


Es una suite de herramientas de productividad usada por RE/MAX a nivel mundial, disponible en 40 idiomas y activa en 80 países de Europa, África, Asia y Sudamérica.  Ofrece optimización de la página web principal, reportes, administración de usuarios, búsqueda de propiedades y un CRM.


Herramienta de captación, administración de inmuebles y creación de contactos integrada en su totalidad con www.remax.co. Cuenta con un tablero de control que permite saber el desempeño de agentes y oficinas. Además permite realizar búsquedas automatizadas para clientes; crear reportes de actividades para clientes vendedores; encontrar clientes potenciales para las propiedades captadas; crear piezas de marketing personal y de propiedades; entre otros.


Los agentes y oficinas RE/MAX Colombia tienen a su disposición la G-Suite, una herramienta creada por Google que facilita la comunicación, seguridad, respaldo y generación de información a través de las herramientas ofimáticas que ofrece.


Intranet de los agentes y oficinas asociadas a RE/MAX Colombia que permite el acceso a videos, webinars, presentaciones, manuales, entrenamientos, crecimiento personal y políticas para ser exitosos en el negocio inmobiliario.

Únete a RE/MAX Colombia como agente u oficina asociada y aprovecha estas herramientas exclusivas al máximo para emprender y desarrollar tu propio negocio.

Deja una respuesta

Share This