Seleccionar página

Las razones por las que un agente top vuelve a RE/MAX

Las razones por las que un agente top vuelve a RE/MAX

El ganador al Premio a la Trayectoria encontró el éxito con otra marca, pero pronto se dió cuenta que ningún otro modelo podría apoyarlo tanto como RE/MAX.

Desde 2005, el agente top Marius Mitrofan ha tenido una carrera muy prolífica. Con el apoyo de la marca RE/MAX tras él, Mitrofan fue capaz de crecer exitosamente su negocio y convertirse en uno de los agentes líder de RE/MAX Canadá. Al especializarse en ventas residenciales, Mitrofan pronto encontró el éxito y ha logrado obtener ocho veces el Premio del Platinum Club, es miembro del Titan Club, ha ganado cuatro veces el premio Chairman’s Club y es uno de los agentes en el Top 100 de RE/MAX.

Fue cuando decidió entrar a la marca de uno de nuestros competidores que se dio cuenta del poder de RE/MAX y lo mucho que le ayuda al crecimiento de su negocio.

“La marca RE/MAX es muy poderosa. La subestime durante mis primeros años… Pero no fue sino hasta el año pasado que me dí cuenta cuando me cambié a uno de los [competidores]”, Mariud Mitrofan, RE/MAX Prime Properties, Markham, Ontario.

En 2019, Keller Williams se ofreció para que se convirtiera en uno de los accionistas de Keller Williams Rumania, el país de origen de Mitrofan. Él tomó esta oportunidad para viajar y trabajar de cerca con nuevos agentes y compartir su experiencia durante el camino. Mientras que Mitrofan aprovechó y disfrutó de la oportunidad y la experiencia que obtuvo en Rumania, pronto se dio cuenta que su tiempo allí estaba afectando a su carrera que había dejado en Canadá.

 

“Primero que todo, no era la misma sinergia”, dice Mitrofa. “Lo sentí apenas me fui, pero ya era muy tarde”. 

 

 

Había muchos aspectos de su negocio que cambiaron al estar bajo Keller Williams. Mitrofan se dio cuenta de que estaba limitado en la cantidad de recursos y herramientas que tenía a su disposición y, desafortunadamente, Mitrofan no estaba recibiendo el mismo reconocimiento con KW que con RE/MAX. Convertirse en la persona número 7 de KW en Canadá en GCI había sido un acontecimiento del que estaba orgulloso, pero el logro no fue reconocido ni celebrado dentro de su red.

 

“Para mí el reconocimiento lo es todo”, dice. “Si mi trabajo es reconocido año tras año, tendré la energía y el deseo para ser mejor el año que viene”.

 

RE/MAX, un apoyo

Viniendo de RE/MAX, una marca mundial que valora los logros de sus agentes y que celebra junto a ellos, Mitrofan se dio cuenta de que el competidor no ofrecería la misma sinergia o apoyo. Fue entonces cuando tomó la decisión de volver a RE/MAX.

El tiempo en el que no estuvo Mitrofan le permitió explorar diferentes vías y comprender mejor lo que las marcas de la competencia le ofrecerían a su negocio. Con ese conocimiento, confía en que su oficina, RE/MAX Prime Properties en Markham, Ontario, brinda a los agentes el mejor apoyo, recursos y reconocimiento de marca que necesitan para tener éxito. Con RE/MAX Prime Properties, Mitrofan sabe que las posibilidades son infinitas y está emocionado de ver más crecimiento y mayor éxito.

 

“Si quieres ser exitoso y ser reconocido, RE/MAX es la compañía indicada”, dice Mitrofan. “Aquí, el cielo es el límite”.

 

*Tomado de: https://news.remax.com/agent-advice-why-a-top-agent-returned-to-remax

 

Deja una respuesta

Share This