Seleccionar página

¿Listo para vender? Tres formas en las que un agente inmobiliario te ayuda a comenzar

¿Listo para vender? Tres formas en las que un agente inmobiliario te ayuda a comenzar

El proceso de poner tu casa en el mercado y encontrar tu nuevo hogar puede ser abrumador. Afortunadamente, un agente inmobiliario RE/MAX con experiencia puede ayudarte a sopesar todas tus opciones. Un profesional puede empezar por:

  • Investigar el valor de tu casa

Un agente inmobiliario RE/MAX tendrá el pulso del mercado actual. Con él, puedes revisar los precios a los que se han estado vendiendo propiedades similares y cuánto tiempo han permanecido en el mercado. El agente puede darte una idea realista de cuánto vale tu casa y qué tanto tiempo puede tomar el encontrar un comprador.

  • Trabajando con tu presupuesto

Después de saber cuánto cuesta tu casa, podrás afinar tus opciones para tu próximo hogar. Un agente inmobiliario RE/MAX pude darte una idea de qué tipo de propiedades y qué barrios están dentro de tu presupuesto. Y un buen agente que conoce el área también estará al tanto de las tendencias locales de vivienda y puede aconsejarte sobre cuándo puede ser un buen momento para comprar.

  • Preparando tu casa para el mercado

Puede haber trabajo que hacer antes de poner tu casa en el mercado. Un agente RE/MAX puede ayudarte a priorizar las reparaciones e incluso hacerte recomendaciones sobre algunas características de tu inmueble.

¿Estás listo para explorar tus opciones? Encuentra a tu agente en RE/MAX Colombia.

*Adaptado de https://www.remax.com/blog/ready-to-sell-3-ways-an-agent-helps-get-you-started/

 

Deja una respuesta

Share This