martes, abril 23

Ejemplo de emprendimiento RE/MAX

0

Marco es agente inmobiliario de RE/MAX Advantage, una de las oficinas de RE/MAX Colombia en Bogotá. Ingresó en octubre del 2017 luego de haber hecho una carrera en la industria farmacéutica por más de 20 años.

Pese a que no contaba con experiencia en el sector de bienes raíces, sí la tenía en el área comercial. Sin embargo, lo primero no fue impedimento para comenzar su carrera como agente inmobiliario.

Inició como independiente, hizo un curso en la Lonja y el 2 de octubre del 2017 decidió vincularse a la red: “Conocí a RE/MAX Advantage en el 2016 pero no tenía los medios para pagar la afiliación. Por eso trabajé como agente independiente por casi un año. Pero luego de tener un relativo éxito, decidí regresar a RE/MAX, contacté al bróker de Advantage -Ricardo Reyes- y de esa cita salí inmediatamente a pagar mi vinculación para ser parte de la red”, comenta Marco.

Su experiencia en el área comercial la ha complementado con lo que ha aprendido en este tiempo del corretaje inmobiliario, una actividad que a diferencia de otros países aún no está profesionalizada en Colombia, lo que genera dificultades en su desarrollo.

Sin embargo, vincularse a una red como RE/MAX, para Marco tiene grandes ventajas: “brinda seguridad, respaldo y futuro. Y no es solo por el nombre sino que algo de lo que, personalmente, vivo admirado es que nunca he visto una plataforma tan robusta como la de RE/MAX. En mi trayectoria laboral he conocido plataformas alemanas, inglesas y americanas, y la de RE/MAX no se compara con ninguna otra”.

Las metas de Marco son grandes. Y es consciente de que el resultado no es inmediato sino que hace parte de un proceso. RE/MAX brinda una oportunidad para emprender, pero la persistencia, mantener el foco y capacitarse son fundamentales en este negocio. “Acostarse vencido pero levantarse triunfador es la clave”, afirma.

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

  • Desde que establecimos el primer contacto con Marco logramos, con una gran fluidez, avanzar en la negociación del precio del apartamento en la que Marco tuvo un rol muy importante y acertado de facilitación. Posteriormente, nos guio a lo largo de todo el proceso hasta lograr la entrega del apartamento. La interacción con Marco fue siempre basada en principios de buen trato y transparencia. Sin su rol y aportes no hubiera sido posible que esta compra prosperara. Muy felices y agradecidos por su compromiso y profesionalismo.

Algo de lo que, personalmente, vivo admirado es que nunca he visto una plataforma tan robusta como la de RE/MAX.
MARCO VARGAS, agente de RE/MAX ADVANTAGE.

Comparte

Deja una respuesta