Seleccionar página

¿Necesitas hacer un Open House virtual?

¿Necesitas hacer un Open House virtual?

Los agentes RE/MAX comparten sus mejores tips y prácticas para mostrar una casa sin un solo comprador presente.

Cuando hacer un Open House presencial no es una opción, es posible organizarlo de manera virtual. Después de todo, los compradores y vendedores siguen necesitando la experiencia de un agente inmobiliario que los guíe a través del proceso completo de compra y venta, durante este tiempo sin precedentes.

Los agentes RE/MAX, están listos para adaptarse a cualquier situación que se les presente. Durante esta coyuntura, han acudido a Facebook para compartir las mejores prácticas de colaboración digital entre ellos. Compartimos aquí algunas de ellas:

Planea y cumple un horario

Empieza a planear desde ya, futuros recorridos por Facebook Live. Es importante que a los compradores se les muestre la propiedad en su totalidad, y que, aunque no puedan estar ahí en persona, sientan que están caminando junto a ti por la casa.

“Yo crearía un evento con una visita en vivo programada de observación” dice Victoria Jenkins, agente de RE/MAX Península en Virginia.

Resuelve los problemas

Aumenta el interés virtual tal como lo harías en la realidad. Hacer marketing digital, incluyendo volantes electrónicos, ayuda a promocionar el evento virtual. 

Heather Holliday, coach de tecnología y marketing de RE/MAX Florina, sugiere estar preparados. “Crea un gráfico para el evento y asegúrate de que no tendrás problemas para transmitir en vivo”, dice Holliday. “[Los Open House virtuales son] una excelente manera de promocionar e interactuar con la gente mientras se muestra la propiedad y, luego, ¡el video puede convertirse en un contenido muy llamativo!”.

Hacer pruebas antes es crucial; asegúrate de que tú tecnología de video funciona bien antes de que la cámara comience a rodar. Los compradores potenciales podrían desanimarse al ver imágenes pixeladas. Como afirma Gary Kelley, agente de RE/MAX Executive Realty en Massachussetts, “[No hay] nada peor que transmisiones en vivo con una mala conexión”.

Sé lo más descriptivo posible

Mientras un Open House virtual resuelve el inconveniente de mostrar la propiedad sin poder invitar a nadie a visitarlo, crea retos en cuanto a poder ayudar a los potenciales compradores a visualizarse a sí mismos viviendo en ese espacio. Así como lo haces al escribir la descripción del inmueble, asegúrate de usar la mayor cantidad de adjetivos posible. Si una habitación tiene alguna característica especial, asegúrate de llamar la atención sobre ella.

Camina y desplázate despacio mientras describes cada detalle de la casa – recuerda, quieres vender la propiedad, pero no sobre-adornarla. Es importante que los compradores tengan una impresión realista de la casa, tal como sería si estuvieran ahí en persona.

*Tomado y adaptado de https://news.remax.com/need-to-host-a-virtual-open-house

Deja una respuesta

Share This