Seleccionar página

“Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros”, Ana María López

“Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros”, Ana María López

Ana María López, Bróker de la oficina RE/MAX Conecta lleva más de tres años haciendo parte de la red en Colombia y se ha convertido en la líder de un equipo de agentes exitosos que encuentran en ella el apoyo y la guía necesarios para alcanzar sus metas.

Encontró en RE/MAX la posibilidad de ser una mamá y esposa presente, al tiempo que se desarrolla como profesional y cumple su propósito: ayudar a otros a encontrar la felicidad, a sentirse productivos, admirados y a lograr una independencia económica. Creo que mi sueño se podría definir como ‘construir esa cadena de sueños’, en la que eres feliz cuando ayudas a otro a cumplir su propósito.

RE/MAX ha sido para ella un reto que la ha ayudado a su formación como persona y profesional:

RE/MAX es liderar sin ser jefe. Nosotros somos socios de nuestros agentes, no jefes, pero desde el liderazgo debes lograr que ellos representen lo que quieres que tu empresa proyecte. No se dan órdenes, se dan consejos, no se regaña, se retroalimenta, no se asignan tareas, haces una hoja de ruta en la que el agente es parte de la construcción de la misma y está en todo su derecho y libertad de cumplirla o no. Manejar un equipo en el que no eres su superior es un reto que ha sacado lo mejor de mi y hoy en día me sorprende y enorgullece como el equipo cree en mí y da todo por cumplir las metas que hemos establecido”.

Para Ana María, el éxito de su oficina radica en estar presente en todo momento para mi es clave que haya un doliente al frente del negocio. Para mi, en definitiva, el Bróker debe ser propietario de su oficina. Además considera que acompañar y conocer a sus agentes asociados, le ha facilitado guiarlos hacia el éxito e imprimir en ellos la convicción que ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros, como dice una de sus frases inspiracionales.

RE/MAX Conecta

Esta oficina, ubicada en Bogotá, se especializa en inmuebles residenciales de las localidades Usaquén y Chapinero, pero cuenta con agentes especializados en otras zonas; en comercial, en bodegas, lotes y oficinas; y en oficinas, está enfocada a las ubicadas en Chicó. Sin embargo, su “valor agregado es la hospitalidad, nuestra misión: que tanto agentes como clientes, todos quieran estar acá”.

El sueño de Ana María es mantener a RE/MAX Conecta como la oficina más productiva de Colombia, con la posibilidad de tener un equipo feliz, “ver a los agentes cumplir sus sueños y sus metas mientras yo cumplo el mío”.

Deja una respuesta

Share This