miércoles, junio 26

RE/MAX Colombia no para de crecer (Parte 2)

0

Fueron nueve las oficinas que comenzaron operaciones este año bajo el modelo de franquicia y, antes de finalizar el 2018, cuatro más se vincularán a la marca que no para de revolucionar el sector inmobiliario.

RE/MAX es un negocio de personas y para personas, y ese énfasis en el empoderamiento y desarrollo personal se ha convertido en una de las principales motivaciones para los dueños de cada una de las oficinas que se vincularon con la marca en el transcurso del 2018.

El modelo de RE/MAX va mucho más allá de la transacción de un inmueble. “En RE/MAX todo el mundo gana. Desde la oficina regional tenemos claro que nuestro negocio es acompañar a las personas en su crecimiento personal, a cumplir sus sueños, bien sean brókers o agentes; el negocio inmobiliario es tan solo una excusa”, afirma Francisco Paillié, director regional de RE/MAX Colombia.

Él trajo la marca al país hace casi nueve años, motivado por su deseo de querer desarrollar su vida alrededor del negocio inmobiliario y rodeándose de los mejores en el mundo para ello: “RE/MAX es, desde la década de los 90, la inmobiliaria que más vende bienes raíces, con un modelo exitoso y que ya ha sido probado”, añade.

Y esa, precisamente, es una de las principales ventajas de iniciar un negocio propio bajo el modelo de franquicias: la seguridad y el respaldo que le brinda al emprendedor. Así lo considera Sonia Betancourt,  bróker de RE/MAX Norte, quien se decidió por RE/MAX Colombia porque sabe que el negocio inmobiliario, “pese a sus altos y bajos, va a permanecer en el tiempo de una forma estable”.

Si a ello se le suma el acompañamiento que realiza la marca, además de la tecnología que brinda y los espacios de formación y educación que ofrece la regional tanto para agentes como para brókers, emprender con RE/MAX se convierte en una gran opción.

RE/MAX es la franquicia inmobiliaria que más bienes raíces vende en el mundo, la que más agentes tiene en el mundo, y como nos gusta estar con el mejor, por eso estamos con RE/MAX

JORGE CASTRO, BRÓKER DE RE/MAX COFFEE REALTY

RE/MAX Colombia cierra el año con presencia en cinco ciudades principales del país: Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín.

RE/MAX Coffee Realty es la primera oficina que comienza operaciones en la ciudad de Medellín.

Estas son cinco de las nueve oficinas de RE/MAX Colombia que comenzaron operaciones en el transcurso del año.

(Conoce las otras cuatro aquí).

RE/MAX Commercial Associates

Bróker: Nurth Jacobo

Inicio de operaciones: marzo 1.

Somos un equipo comercial. Nuestros agentes están especializados en finanzas y proyectos comerciales. Por esta misma razón brindamos un trato individual a clientes primordialmente inversionistas”. (Nurth Jacobo)

Nurth Jacobo cumple diez años trabajando con el modelo RE/MAX.

RE/MAX Norte

Bróker: Sonia Betancourt

Inicio de operaciones: marzo 1.

“En RE/MAX Norte estamos dispuestos siempre a escuchar, a trabajar en equipo, a respetar. El balance de este año ha sido positivo porque aunque no hemos hecho transacciones, ha sido un año de aprendizaje y de saber cómo implementar el modelo para sacarle el mejor provecho”. (Sonia Betancourt)

RE/MAX Colonial

Bróker: David Suárez.

Mánager: Alexánder Zamora

Inicio de operaciones: marzo 1.

“Aunque al comienzo fue duro porque no teníamos experiencia y apenas estábamos aprendiendo, hemos salido a flote y venido creciendo poco a poco; eso nos motiva a seguir adelante. Por eso nuestras proyecciones para el otro año son contar por lo menos con 15 a 20 agentes y trabajar en exclusiva la mayoría; eso es fundamental”. (David Suárez)

RE/MAX Coffee Realty

Bróker: Jorge Castro.

Mánager: Marly restrepo

Inicio de operaciones: octubre 1

“Buscamos a los mejores agentes inmobiliarios, especializados en su sector y que quieran llegar a un nivel más alto en su profesión inmobiliaria. Nuestra proyección es tener cinco oficinas más en los próximos cinco años, en Medellín y en el Eje Cafetero”. (Jorge Castro)

RE/MAX Mi Nueva Casa

Bróker: José Manuel Martinho.

Inicio de operaciones: abril 18

 

*Lee la segunda parte de este artículo haciendo clic aquí.

Comparte

Deja una respuesta