Seleccionar página

RE/MAX cuenta con más agentes de primer nivel que con cualquier otra marca (¡de nuevo!) según encuesta.

RE/MAX cuenta con más agentes de primer nivel que con cualquier otra marca (¡de nuevo!) según encuesta.

Los agentes de RE/MAX han ganado la mayor cantidad de lugares en RealTrends “The Thousand” durante seis de los últimos ocho años.

 

La asistencia de un agente inmobiliario calificado es más importante que nunca en estos momentos y, según una prestigiosa encuesta, RE/MAX cuenta con más agentes de primer nivel que con cualquier otra marca. 

 

“The Thousand”, que se anuncia en The Wall Street Journal, clasifica a los agentes inmobiliarios estadounidenses participantes según la cantidad de viviendas que vendieron el año anterior, así como su volumen de ventas.

 

“El reconocimiento de nuestros agentes en las clasificaciones de REALTrends + Tom Ferry es un testimonio de la gran cantidad de talento, profesionalismo y dedicación en nuestra extensa red”, dice el presidente de RE/MAX, Nick Bailey, refiriéndose también a la sólida actuación de más de 3,100 Agentes de RE/MAX incluidos en la lista de los «Mejores profesionales inmobiliarios de Estados Unidos». 

 

«Obtener estos reconocimientos año tras año es un logro increíble, especialmente considerando los desafíos de 2020. Encuestas respetadas de la industria como estas confirman que los agentes de RE / MAX no pierden el ritmo y pueden prosperar en cualquier circunstancia», afirmó Bailey.

 

En el 16º ranking anual, los agentes de RE/MAX obtuvieron 148 lugares de 1,000, más que cualquier otra marca. Los agentes de RE/MAX también obtuvieron el mayor número de clasificaciones para transacciones cerradas, lo que representa el 30% de las personas y equipos clasificados. Es otra métrica que lidera RE/MAX: haber ganado ese honor de forma consecutiva desde 2014.

 

“Los compradores y vendedores de viviendas merecen trabajar con los mejores, y eso es lo que obtienen cuando contratan a un agente inmobiliario de RE/MAX”, dice Bailey.

 

Tomado y adaptado de: https://news.remax.com/remax-has-more-top-ranked-agents-than-competitors-again-according-to-survey y https://news.remax.com/more-than-3100-remax-agents-recognized-as-americas-best-real-estate-professionals

 

Deja una respuesta

Share This