Seleccionar página

¡RE/MAX, llegué para quedarme!

¡RE/MAX, llegué para quedarme!

  Por Orlando Fragozo, Agente de RE/MAX Alliance

 

 

 

Hace seis meses tomé una de las decisiones más importantes en mi vida: seguir mis sueños. 

Decidí liberarme de ciertas ataduras, de falsas creencias y de algunos prejuicios para aventurarme en el lindo camino del emprendimiento. Y déjame decirte algo querido amigo lector: ¡es increíble! 

Este corto pero significativo proceso lleno de aprendizajes y experiencias, cada vez me da la razón y me empuja a continuar. Está lleno de obstáculos, barreras, tropiezos y fracasos como todo en la vida. Lo importante es seguir hacia adelante con entusiasmo y disfrutar del viaje…los resultados llegarán como consecuencia. Y lo bonito es saber que a medida que avanzas vas llevando contigo la satisfacción de servirle a las personas y de empezar a dejar tu huella y tu aporte en el mundo.

Y quiero decirte una cosa más estimado colega y emprendedor: ¡sí se puede!

Llegué a RE/MAX seguro de mis capacidades y de mis ganas de superarme, llegué pensando que si otros podían, yo también podía. Hoy tengo la alegría de poder decir: ¡si yo puedo, tú también puedes!  

En el tiempo que llevo emprendiendo he conseguido cerrar mis primeros negocios y me siento muy orgulloso de la forma en que los he logrado. Mis dos primeras transacciones fueron con inmuebles captados en frío y a pulso, recorriendo mi mercado, llamando a los prospectos vendedores y presentándoles mis servicios, de tal manera que logré convencerlos de dejar el inmueble en mis manos y solo en mis manos: exclusividad. Haciendo un arduo trabajo de publicidad, marketing personal, y al mismo tiempo, aprendiendo sobre la marcha, logré llegar a los clientes que me permitirían cerrar exitosamente aquellos negocios. Y he aquí el siguiente punto interesante de mis primeros cierres: las redes sociales. Estas herramientas maravillosas me vincularon a clientes de calidad, y aprovecho esta experiencia para impulsarte a desarrollar tus perfiles, tu marca personal y tus estrategias digitales, de tal manera que te des a conocer y te posiciones en tu mercado.     

Otro tema que considero clave en la búsqueda del éxito es el aprendizaje constante. Leer, asistir a conferencias, mirar videos, escuchar podcasts, hacer cursos online y alimentar la curiosidad. Es muy bueno hacerlo tanto para temas del negocio como para fortalecer la mente y el espíritu, para aprender sobre la vida. Esto me ha llevado a entender que todo es un balance, y si queremos alcanzar el éxito, el equilibrio se debe mantener. Debemos cuidar de nuestra salud, consolidar nuestras relaciones interpersonales y buscar siempre estar en paz con nosotros mismos. Si lo logramos, vamos a poder servirle a los demás de una mejor manera y podremos reflejar felicidad en nuestros clientes y socios para que nuestras relaciones comerciales den frutos. 

Finalmente, hay que hacer, hay que actuar, hay que movernos y buscar que las cosas pasen. Dejemos de ser espectadores para convertirnos en hacedores. Los resultados se dan en la medida en que luchemos por ellos, la suerte llega a aquellos que han hecho méritos suficientes para tenerla. Por eso quiero invitarlos a que nos demostremos a nosotros mismos que sí se puede, y que tal cual como yo comencé a hacerlo, empieces a hacer tus sueños realidad. 

Deja una respuesta

Share This