Seleccionar página

RE/MAX supera a todas las marcas de franquicias inmobiliarias en el Franchise Times Top 200+

RE/MAX supera a todas las marcas de franquicias inmobiliarias en el Franchise Times Top 200+

Por duodécimo año consecutivo, RE/MAX se ubica como la marca número 1 de franquicias inmobiliarias en la lista anual Franchise Times 200+, según las ventas globales. El honor refuerza la calidad perdurable detrás de la marca RE/MAX.

Al entrar en el puesto 16, RE/MAX se unió a nombres conocidos como McDonald’s, 7-Eleven y Taco Bell en los primeros puestos de esta lista ampliamente respetada.

“Este reconocimiento refleja la calidad de los Brokers y los agentes RE/MAX, quienes ofrecen excelentes experiencias a los compradores y vendedores de bienes raíces todos los días”, dice el CEO de RE/MAX, Adam Contos. 

“También confirma el atractivo continuo de nuestra marca y nuestra red. Los emprendedores están comprando franquicias RE/MAX en todo el mundo en este momento, en circunstancias muy inusuales, es un testimonio de los cimientos sentados por casi 50 años de construcción de la marca RE/MAX y de lograr una notoriedad y visibilidad de marca significativas”.

El Franchise Top 200+ es una clasificación anual de los 500 sistemas de franquicia más grandes en los Estados Unidos por ventas globales en todo el sistema, basada en el desempeño del año anterior. Las ventas de todo el sistema se define como el total de ventas, tanto de franquicias como unidades de la empresa. Según la encuesta de 2020, las ventas del top 200 crecieron un 4,5% en 2019 a $102,9B. La metodología de la clasificación y el reporte completo están disponibles en www.franchisetimes.com.

A principios de este año, RE/MAX también quedó clasificada como la franquicia número 1 en el sector inmobiliario en la encuesta Entrepreneur’s 2020 Franchise 500®. Más de 1.100 franquiciadores aplicaron para ser incluidos en el Franchise 500 de este año y RE/MAX fue seleccionada como el principal franquiciador del sector inmobiliario basado en varios factores, incluyendo el crecimiento de la unidad, la fortaleza financiera, la estabilidad y el poder de marca.

RE/MAX está en más países y territorios que cualquier otra marca del sector inmobiliario. Desde una única oficina que abrió en 1973 en Denver, Colorado, RE/MAX se ha convertido en una red global del sector inmobiliario con más de 130 000 asociados de ventas en más de 110 países y territorios. RE/MAX Holdings, la empresa matriz de RE/MAX, LLC, también lanzó una segunda marca de franquicias, Motto Mortgage, en 2016. La red Motto Mortgage tiene más de 125 oficinas abiertas en Estados Unidos.

Para más información sobre RE/MAX Colombia, visita unete.remax.co

*Tomado y adaptado de https://news.remax.com/remax-tops-all-real-estate-franchise-brands-in-franchise-times-top-200

Deja una respuesta

Share This