Seleccionar página

Recursos solidarios, la apuesta de RE/MAX Colombia para aportar al sector inmobiliario en el país

Recursos solidarios, la apuesta de RE/MAX Colombia para aportar al sector inmobiliario en el país

La pandemia que atraviesa el país, y el mundo, ha despertado en RE/MAX Colombia el deseo de apoyar y compartir con otros conocimientos, talentos, aptitudes y habilidades, entre otros; que podrían hacer más fácil el atravesar la crisis y construir un mundo más consciente y solidario para los emprendedores y para quienes trabajan en el sector inmobiliario.

Este sentimiento fue el que impulsó a Francisco Paillie, Director Regional de RE/MAX Colombia a crear “Recursos solidarios”, una sección de la intranet de la regional abierta a todas las personas interesadas en el sector inmobiliario en la que encontrarán información útil para su labor, formación, negocios y, además, para su vida personal. 

“En este difícil momento por el que atraviesa nuestra sociedad, debemos ser colaborativos y aportar nuestro grano de arena donde se pueda. Compartir algunos de nuestros recursos, le ayudará a los emprendedores y a la comunidad inmobiliaria a tener acceso a excelente entrenamiento, documentos, etc… que le aporten a sus negocios”, afirma Francisco.

Al registrarse, los interesados tendrán acceso gratuito a entrenamientos, documentos, plantillas, lecturas referentes al negocio inmobiliario, recursos descargables y recursos para las familias; en diferentes formatos que incluyen videos, podcast, textos e imágenes.

Uno de los mayores beneficios de esta iniciativa para emprendedores del sector inmobiliario es la posibilidad de acceder a entrenamientos de RE/MAX Colombia en formato Webinar que pueden ser de gran utilidad para fortalecer habilidades en ventas, marketing, planeación y finanzas, entre otros.

Cómo aprovechar estos Recursos solidarios

Para acceder a estos contenidos, las personas interesadas deben registrarse directamente en www.soyremax.com donde al ingresar, en la parte inferior de la página verán el botón «Regístrate aquí». Después de completar el formulario podrán acceder a todos los contenidos gratuitos.

Deja una respuesta

Share This