Seleccionar página

¿Te estás quedando en tu casa? Aquí hay algunas mejoras que le puedes hacer a tu casa sin salir ni gastar dinero

¿Te estás quedando en tu casa? Aquí hay algunas mejoras que le puedes hacer a tu casa sin salir ni gastar dinero

Utiliza este tiempo para dar un paso adelante en la limpieza y mantenimiento de tu casa, para que estés listo cuando sea el momento de vender.

Con la incertidumbre que hay en el mundo en este momento, es probable que estés pasando más tiempo en casa de lo usual. Compartir espacios pequeños con tu familia las 24 horas del día puede estar enfatizando áreas de desorden o caos alrededor de la casa. Usa este tiempo para hacer el necesario y temido mantenimiento. No hace falta que te quites las pantuflas, todas estas mejoras puedes hacerlas usando lo que ya tienes.

Entonces, ponle pausa a Netflix y toma un tiempo para arreglar tu casa, gratis.

1. Limpieza

Mientras te mantienes seguro en casa, no hay forma de evitar hacer la limpieza. Y pasar más tiempo en casa podría revelar cuánto desorden innecesario está ocupando espacio. Es el momento perfecto para purgar ropa, adornos papeles, libros, etc. Dale a tus clósets y cajones una limpieza adecuada y prepara cajas o bolsas de ropa para donar.

Además de la limpieza de superficies típica, limpia a fondo áreas en tu casa que necesitan un cuidado especial. Limpia la baldosa de la ducha, haz brillar las ventanas y limpia el interior de los armarios que no han visto la luz del día en años, para mencionar solo algunos ejemplos.

2. Retoques de pintura

¿Guardaste la lata de pintura que utilizaste para el interior de tu casa? Si es así, desentiérrala de las profundidades del garaje y retoca puntos como las esquinas de las paredes, huecos de clavos o cualquier otro lugar que se haya desgastado.

3. Reorganiza los muebles y la decoración

Experimenta con el diseño de los muebles y la decoración. Es probable que tu sala esté ubicada de la misma forma que cuando te mudaste por primera vez. Dale a tu espacio una nueva apariencia moviendo los adornos de la pared y el arte, incluso puedes reorganizar los muebles.

Deconstruye y luego reconstruye tu estante de libros. Saca cada libro, organízalos en una forma actualizada y creativa. Intenta apilar algunos libros verticalmente y otros horizontalmente. Los estantes también pueden convertirse en vitrinas para recuerdos preciados, lámparas, fotos y velas decorativas.

4. Haz un seguimiento de los objetos que quieres arreglar después

Camina por tu casa y revisa cada habitación para ver si hay arreglos por hacer cuando sea más fácil salir a comprar lo que necesitas. Crea una lista incluyendo tareas como: limpiar la alfombra, repintar la puerta principal y reemplazar las manijas de los gabinetes.

*Traducido y adaptado de https://news.remax.com/staying-in-here-are-a-few-home-upgrades-you-can-do-without-leaving

Deja una respuesta

Share This