Seleccionar página

Tres cosas que los compradores de vivienda tienen en común.

Tres cosas que los compradores de vivienda tienen en común.

En honor al mes nacional de la vivienda (national homeownership month) RE/MAX pidió a algunos compradores que compartieran sus experiencias en bienes raíces.

Les pedimos a los compradores finalizar la siguiente frase: “El hogar es donde el/la _________ está

Tanto si la respuesta es «mamá», «perro» o incluso «planta», la idea de «hogar» es única para todos.

Es por ello que en honor al mes nacional de la vivienda, que se celebra en julio, RE/MAX preguntó a sus seguidores sobre sus experiencias en bienes raíces a través de Instagram. Aunque el proceso de compra de vivienda resulte estresante, especialmente en un mercado tan competitivo, nuestros seguidores compartieron su punto de vista desde el otro lado, incluyendo cuál es la parte favorita de sus hogares y algunos consejos para quienes actualmente están en busca de un hogar.

Aquí están algunas de las respuestas más comunes:

 

Si, todo el mundo quiere un lugar con espacios exteriores, o solamente más espacio

Un tema recurrente fue el que los compradores de vivienda querían un jardín o incluso solamente un patio agradable donde pudieran recibir un poco de aire y luz del sol. La familia fue otra razón en común a la hora de adquirir algún inmueble, ya que otros de nuestros seguidores mencionaron que siempre necesitaban espacio para un nuevo miembro en su hogar.

 

Se sienten entusiasmados por adquirir los servicios de un Agente inmobiliario

Solamente una persona respondió que no trabajaba con ningún agente. El resto compartió que sus agentes les proporcionan información valiosa sobre el mercado ayudándoles en cada paso, desde la búsqueda hasta el cierre de la transacción e incluso les han servido como “terapeutas” durante los momentos más estresantes de este proceso. Las respuestas de Instagram lo confirmaron: “Es muy importante tener el agente inmobiliario correcto en cada paso de la transacción”

 

Muchos ven las propiedades como una parte importante de su futuro financiero

“Equidad” y “Seguridad financiera”, ambos términos fueron nombrados en múltiples ocasiones, mostrando que aunque el negocio inmobiliario sigue siendo un mercado competitivo, muchas personas aún encuentran el valor de convertirse en propietarios de viviendas. ¿No estás seguro dónde empezar? Visita nuestra página web www.remax.com  contacta a un agente inmobiliario RE/MAX para conocer más sobre el proceso de compra o venta de tu vivienda. 

Tomado y adaptado de https://news.remax.com/three-things-todays-homebuyers-have-in-common-according-to-the-remax-instagram

 

Deja una respuesta

Share This