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Una vez más, nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX

Una vez más, nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX

“Casi 1,6 millones de puntas de transacciones el año pasado”, dijo el CEO Adam Contos. “Piensa en el impacto que tienes”.

De nuevo. Una y otra vez.

Este martes, en la Convención R4 2020 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el CEO de RE/MAX, Adam Contos, lanzó los datos de ventas de 2019 y reforzó la afirmación de que nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX.

Contos, hablando frente a casi 7.000 asistentes a R4 de 67 países en la Sesión General de Apertura e la convención, declaró que los agentes RE/MX cerraron casi 1,6 millones de puntas de transacciones el año pasado, una cifra que no es superada por ninguna otra marca. Fue uno de los aspectos destacados del evento de lanzamiento de R4, la convención anual de RE/MAX que reúne agentes, propietarios y afiliados de todo el mundo. El CEO de RE/MAX también compartió que la compañía ha crecido a más de 130.000 agentes alrededor del mundo, la mayor cantidad en la historia de la compañía.

“El resultado final es que, entre RE/MAX y Motto Mortgage (la segunda compañía después de RE/MAX Holdings, Inc.), tenemos mucha gente transformando vidas”, dijo Contos. “Y el enfoque de esta semana es mejorar aún más. Cuando mejoras, puedes ayudar a otros a mejorar. Es por eso que estamos en el negocio.

“La transformación es un cambio para bien en nuestros negocios. La transformación no ocurre cuando es fácil. La transformación no pasa en el status quo. La transformación significa sentirse incómodo y hacer cosas que te han detenido. Lo que te ha impedido ser mejor. Estamos aquí para transformar y ser mejores esta semana. Para compartir amabilidad, gratitud y amor. Y ayudarnos mutuamente para crear cosas más grandes”. – Adam Contos, CEO de RE/MAX.

La transformación fue tema durante el evento de apertura, que subrayó la visión de crecimiento de RE/MAX y su enfoque comercial moderno – que toma riesgos y ofrece más.

Contos describió cómo los “movimientos audaces” que se están realizando están equipando a los agentes que ya son productivos para ser aún más exitosos, hacer aún más negocios y, a su vez, ayudar a más personas.

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Si bien, Contos destacó las múltiples herramientas lanzadas recientemente – incluídos una nueva página remax.com – dijo que lo que realmente ayuda a los agentes RE/MAX a sobresalir es su habilidad de construir relaciones genuinas.

Es una idea que el cofundador de RE/MAX, Dave Liniger, que se unió a Contos en el escenario, enfatizó también.

No se puede reemplazar la relación del agente y el cliente”, dijo Liniger. “No vendemos libros, ni pasajes de avión, ni alquilamos carros. Es una relación de largo plazo”.

“Hay cosas que nunca van a cambiar. Y es que el cliente quiere a alguien que lo ayude con una transacción que es muy difícil. Quieren alguien en quien confíen. No quieren alguien que solo está buscando una comisión. El sector inmobiliario es 100 % acerca de confiar en el agente, y si estableces eso, los referidos vendrán, sin importar los cambios en la industria”.

Contos finalizó diciéndole a los afiliados RE/MAX: “Desháganse de todo el ruido en nuestro mundo. Sean amables. Sean agradecidos. Estén orgullosos de estar con la marca número 1 en bienes raíces”.

*Tomado y traducido de https://news.remax.com/transformation-kindness-productivity-on-display-at-2020-r4-opener

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