Seleccionar página

Vive tu negocio al máximo con RE/MAX

Vive una cultura centrada en los recursos que nos permiten hacer crecer nuestros negocios y a cada uno de nosotros: como Brokers que te apoyarán para construir tu propio negocio, los valores que definen nuestras comunidades, la exposición a nivel mundial y las conexiones con los expertos del sector. Además de talentosos agentes que te inspirarán para que alcances tus metas más grandes.

Tu gran meta se merece una gran marca

El globo junto a tu nombre te permite obtener credibilidad instantánea, conexiones a nivel mundial y el potencial para conseguir más referidos. En RE/MAX podrás ser parte de las redes inmobiliarias residenciales, comerciales y de lujo con la mejor reputación para conseguir resultados.

La productividad es inspiradora

Cuando te rodeas de los más productivos, es natural que te sientas motivado para hacer crecer tu negocio, aprenderás más rápido, te esforzarás para avanzar más y verás cómo, con tu perspectiva original, tienes más para ofrecer a tus clientes. 

Tú mandas

¿Quién puede saber mejor que tú cómo manejar tu negocio? Nadie más que tú. Y nosotros estaremos a tu lado para empoderarte con tecnología, acompañamiento e ideas progresivas para  acompañarte a alcanzar un éxito sostenible para tu empresa. En pocas palabras: aquí la felicidad es para todos.

En este trabajo, la compasión es un requisito

Para encontrar una casa, se usan datos y números. Pero, para ayudar a alguien a encontrar un hogar y apoyarlo durante la principal transacción de su vida, se necesita compasión. Cuando se trata de defender los intereses de nuestros clientes, sus familias y nuestra comunidad, no andamos con rodeos. Si tienes vocación de servicio, este es el lugar para ti.

Tecnología para agentes en movimiento

Mantente conectado todo el tiempo sin importar dónde atiendas a tus clientes, desde búsquedas de  inmuebles mediante aplicaciones, en tu sitio web, en reuniones cara a cara y más. Toda la información que necesitas para ofrecer un servicio al cliente superior está organizada y al alcance de tu mano.

El poder de nuestra red es NUESTRA RED

Desde la inolvidable Convención R4® en Las Vegas hasta los eventos de RE/MAX Colombia, los agentes de RE/MAX tienen la oportunidad de reunirse para mejorar. Aumenta tu lista de contactos y potencializa tu carrera mientras socializas con los líderes del sector y los Top Producers, además de disfrutar de acceso de primer nivel a información invaluable de todo el mundo.

No me deje afuera, entrenador

Durante toda tu carrera en RE/MAX (no solo al comienzo), obtendrás mucho más que capacitación y educación estándar: tendrás acceso a apoyo profesional, así como contenido de primer nivel de RE/MAX University®. Ya sean sesiones de desarrollo con tu  Broker  o una clase en línea que podrás completar a tu ritmo, aprenderás a mejorar tu estrategia de negocios, alcanzar tus metas y dominar las últimas claves  del oficio. 

Sé parte de RE/MAX Colombia con una oficina de propiedad y operación independientes con cultura, misión y valores totalmente propios. Ingresa a unete.remax.co 

Deja una respuesta

Share This